divendres, 14 d’octubre del 2016

Memorias de Idhún 

Laura Gallego García


Cuando vi por primera vez el libro pensé que sería emocionante, que tendría muchas aventuras, magia y sobre todo pensé que se saldría mucho de la realidad. Al leer las primeras páginas me di cuenta de que mi primera impresión no era equivocada. Ya solo empezar, la historia da señales de que la magia desarrolla un papel importante en la trama.

La verdad es que el libro me ha gustado mucho, me ha intrigado y no me ha costado nada meterme en la historia y mucho menos acabarla.  Se me ha hecho sencillo, a pesar de que habían palabras que no entendía, pero que por el contexto podía deducir.

La trama era muy interesante y me ha sorprendido mucho.  Durante todo el relato han ido pasando acontecimientos que no me esperaba y eso hacía que quisiera leer más para saber cómo acababa.  De  esta forma y leyendo un ratito cada noche, he terminado el libro en una semana.

La única queja que tengo es que no me gusta que el libro no acabe.  Ahora tendré que leerme el siguiente porque necesito saber qué pasa con Victoria, Jack, Alsan, Kirtash, el unicornio y el dragón perdido. Necesito saber a quién escoge Victoria, si va a perdonar a Jack, como va a ser su vida en la Tierra ahora que Kirtash sabe en qué ciudad vive y si logra asumir la muerte de Shail. Quiero saber si Alsan acaba por ser hombre o lobo o si se queda como una criatura híbrida para siempre, y sobre todo si Jack logra vencer a Kirtash.


Este libro se lo recomendaría a cualquier persona que quiera escapar del mundo real e ir a otro completamente mágico. Escapar de la realidad y vivir la emoción de las aventuras de los protagonistas.

                                                                                                            Andrea Camí 2º ESO